miércoles, 2 de enero de 2013

QuadCut® y QuadCutOff® para Tornos Automáticos

Producir piezas pequeñas y largas con alta demanda de redondez puede ser un gran reto. Tornear estas piezas, especialmente piezas de diseño complejo, a menudo puede realizarse completamente en un torno automático.

En un torno automático, la herramienta está estática y la piezas e mueve. Este tipo de torno generalmente está equipado con muchos portaherramientas en un espacio limitado. Es preferible que las placas se puedan soltar y reemplazar sin extraer el portaherramientas de la máquina. Esto es posible hacerlo disponiendo de un portaherramientas donde el tornillo que sujeta la placa pueda aflojarse desde ambos lados del portaherramientas.

El recientemente disenado Portaherramientas para Tornos Automáticos (pendiente de patente) le otorga esta posibilidad cuando tornea roscas con QuadCut. El nuevo tornillo de plaquita tiene su cabeza Torx T7 a ambos lados. Esto facilita el acceso desde ambos lados usando la misma llave Torx.

La herramienta de tronzado y ranurado fabricada en acero rápido( HSS), QuadCutOff, también se puede usar en Tornos Automáticos. Simplemente utilice el portaherramientas GEX1010K-Q16 o GEX1212K-Q16, junto al tornillo especial STS T7xM3S.

Amplia información: www.hercoin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario