viernes, 4 de octubre de 2013

MicroFresas de Roscar desde M1


Nuestro proveedor SmiCut está especializada en la producción y comercialización de Fresas de Roscar. Ahora, presentándolo en la feria EMO 2013 de Hanover, acaban de ampliar el programa con Fresas de Roscar tan pequeñas como para roscar M1. Antes, la rosca más pequeña posible era M2. Estas pequeñas herramientas tienen tres labios, pero sólo un diente, lo que significa que usted tiene que hacer la interpolación helicoidal tantas vueltas como necesite para obtener la longitud correcta de la rosca.

Estas nuevas Fresas están disponibles para roscar M1, M1.2, M1.4, M1.6 y M1.8. Hay tres longitudes para cada rosca, de modo que dispone de la herramienta óptima para su rosca.

Fresas con longitud de rosca completa, lo que significa que usted obtiene la rosca en una sola vuelta, están disponibles desde M2 en adelante. Dispone de herramientas estándar hasta un diámetro de corte de 25 mm y paso 4 mm. Sin embargo SmiCut ofrece bajo pedido Fresas de roscar en metal duro integral de hasta 40 mm de diámetro y pasos de hasta 6 mm. Además de fresas de roscar para roscas métricas, SmiCut también produce y dispone en stock de herramientas para una amplia gama de perfiles de rosca.


Herramientas disponibles en España a través de HERCOIN.
Información traducida de SmiCut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario